Update 2023 - Rutas en peligro.

Viendo los mapas e imágenes del satélite, es posible que las rutas 3, 4, 26 y 43 no puedan completarse con exactitud del modo en que fueron recorridas hace más de diez años. No es casualidad, todas ellas son en Miami-Dade County, donde la ciudad sigue expandiéndose y el verde desapareciendo. En las primeras tres, las áreas y reservas de agua han sido rediseñadas, con algunos canales nuevos que cruzan nuestro recorrido. Otros segmentos han sido directamente cerrados al público. En la #43, el asfalto ha cubierto gran parte del final de la travesía. 

#3: El área de los Eastern Everglades se encuentra clausurada. Durante años, el vandalismo destruyó todas las instalaciones en Chekika. La última vez que fui, había un grupo de personas disparando a los edificios con rifles.

#4: Un nuevo canal impide el paso de la Dannell lane algunas millas al noroeste del Mack's Fish Camp.

#26: Chekika cerró al público, al igual que la estación de bomberos del parque nacional. Todo rastro ha sido demolido. Una nuevo canal y estación de bombeo impiden el paso hacia el sur junto al canal L35. El trayecto del Southern Glades Trail parece no tener acceso.

#43: La NW 97th AVE ha sido completamente ensanchada y asfaltada. Las fincas han desaparecido y en su lugar hay miles de viviendas. Han cortado el acceso al puente de la NW 174th ST. Además, el American Dream Mall será construido en la zona.